Páginas

domingo, 8 de abril de 2018

Revisión honesta Happy Jig: unboxing, cómo se usa, ventajas y desventajas.

¡Holaaa! 

Hoy paso por aquí para traeros una revisión sobre la Happy Jig, una de las últimas herramientas que ha sacado la marca We R Memory Keepers y que nos permite crear adornos usando alambre de colores.

Si os interesa este tipo de herramientas, podéis ver los tutoriales que tengo sobre varias de ellas pinchando aquí


Tengo que decir que le eché el ojo a esta herramienta en cuanto la presentaron en el CHA a principios de año (el CHA es un evento que se realiza siempre a principios de año donde las marcas presentan muchas de sus novedades para ese año). 

En cuanto llegó a las tiendas españolas, no pude evitar hacerme con una, ya que me parecía una herramienta de lo más interesante. 


Esta herramienta trae una base con agujeros en los que se colocan unos elementos circulares (yo los llamo pinchitos). Luego, con el alambre, vamos siguiendo la forma que hemos creado con esos elementos y acabamos obteniendo nuestros diseño. 


Os voy a dejar con el vídeo de la review de la Happy Jig, ahí os enseño detalladamente todo lo que trae, cómo se utiliza, algunos trucos para que sea más fácil crear vuestros diseños y las cosas que he visto tanto buenas como malas. 


Y ahora que ya habéis visto cómo funciona, ¿se os ha antojado ya? (jajajajaja) Os voy a dejar algunas fotos más de otros diseños que he creado, incluyendo uno que he diseñado yo misma. 


La mariposa que veis en la imagen superior es un diseño que viene en el libro de instrucciones, aunque he tenido que hacerle una pequeña modificación y añadirle un anillo en la parte central para que se mantuviera. 


Este diseño (en la parte central de la foto superior) es el que he creado yo misma. Pretendía hacer una especie de marquito con filigrana. Ha quedado más pequeñito de lo que esperaba pero me parece de lo más simpático y creo que puede quedar muy elegante en algunos proyectos. 


Por último os enseño esta R, que la hice siguiendo las indicaciones que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la Happy Jig, aunque le hice una pequeña modificación para adecuarla más a mis gustos. 

Y esto es todo por hoy; espero que os haya gustado esta revisión tan honesta que he hecho de la herramienta y que me digáis lo que os ha parecido, si la tenéis y qué opináis de ella, si la queréis o si pensáis que es una porquería. 

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario