Como ya sabréis, soy miembro del equipo de diseño de Fiebre de Scrapbook por la Noche o FSN y en agosto es su aniversario, así que hemos organizado diferentes actividades para celebrarlo, os animo a pasaros por el blog y sus redes sociales, os van a gustar.
Una de esas actividades consiste en que cada diseñadora del equipo proponga un reto para este mes, y mi reto consiste en crear un proyecto usando 3 o más marcos.
Como inspiración para el reto, he creado un layout o página de scrapbook usando la colección Take me away de Pink Paislee y Paige Taylor Evans.
Los marcos los he creado usando la Frame Punch Board, una herramienta de We R Memory Keepers que te permite crear diferentes tipos de marcos con papel. Tenéis un tutorial de cómo utilizarla aquí.
Sobre una base de cartulina blanca texturizada he creado un efecto acuarelado usando tintas Distress y la técnica del smooshing o packaging. He usado colores de tintas que me coordinaban con los papeles decorados de la colección Take me away: Distress Ink Mustard Seed (amarillo), Abandoned Coral (rosa) y Seedless Preserves (lila).
Luego he creado mi composición con los marcos encima del fondo acuarelado, superponiéndolos y creando un efecto desordenado y divertido en el lateral izquierdo.
En el centro de la composición de marcos he situado la fotografía, a la que he añadido una capa de goma eva debajo para que destacara sobre el fondo.
Para la decoración he utilizado más elementos de la colección Take me away, los die cuts, recortables de los papeles, thickers...
Y por si queréis ver el paso a paso que he seguido para crearlo, os dejo con el tutorial paso a paso para crear un layout con marcos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario