Páginas

domingo, 2 de julio de 2017

Tutorial recordatorio boda DIY fácil en forma de abanico para Kora Projects

Según tengo entendido, las bodas se celebran todo el año, aunque en época de buen tiempo hay muchas más. Y como en esta época de "buen tiempo" hace un calor tremendo (al menos en algunas zonas), se me ha ocurrido preparar un recordatorio de boda DIY que, además de ser bonito, sea útil. 


Como podéis ver en la fotografía, me decidí por crear un recordatorio de boda con forma de abanico que, además de que ha quedado precioso (no sé si será amor de creadora, pero a mí me lo parece), también es súper útil para alejar un poco el calor de estas fechas. 


Para la base he usado un papel decorado de la colección Magic Day de Kora Projects que he cortado con la forma deseada. Luego he ido decorando usando tintas, stencil, pasta de modelar, chipboards de Kora Projects, flores, sellos y mogollón de materiales hasta conseguir una composición que me gustase. 

En concreto, este recordatorio no tiene destinatario, ya que no me voy a casar, ni nadie que conozca, pero he dejado espacio para colocar las iniciales o nombres de los novios y la fecha (y a menos que se me ocurra alguna otra cosa igual de chula, creo que los haré para mi boda, allá en el futuro cuando me case). 


También he decorado la parte trasera del abanico, siguiendo la misma línea que la delantera pero dejando esta parte sin tanto volumen, para que no se estropee al apoyarlo. 

En la trasera también he usado tintas, stencils, chipboards de Kora Projects, sellos, pasta de textura, Nuvo Embellishment Mousse y demás elementos que en la parte de delante, dejando también espacio para añadir alguna frase emotiva. 


El recordatorio de boda en forma de abanico es de un tamaño grande, así que también preparé un modelo más pequeño, para que veáis que se puede crear al tamaño que nos interese o convenga. 

Este modelo podría servir para dárselo a los pequeños de la boda, que seguro estarán encantados de recibir también un detallito. 



Y como espero que os haya gustado tanto como a mí y que queráis aprender a hacerlos, aunque son súper fáciles y, ya véis que el resultado es precioso, os dejo con el vídeo tutorial paso a paso para crear un recordatorio de boda DIY fácil en forma de abanico



¿Verdad que es muy fácil? Espero que os animéis a crear vuestra versión y, si os ha gustado, por favor, interactuad, dejad comentarios y demás, para que sepa que os gustan y seguir haciendo vídeos y tutoriales, porque si no recibo feedback, no sé si os gusta lo que hago. 

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario