¡Hola!
Parece que el calor por fin ha querido dar una tregua por aquí, que ya era hora, porque no me he derretido de milagro, jajaja.
Hoy os traigo un nuevo flipbook. Me ha dado fuerte con el snail mail, pero es que, si no lo habéis probado, no sabéis la alegría que da recibir un proyecto tan bonito solo para ti y lleno de chuches scraperas.
Esta vez, he vuelto a utilizar la colección Documentary de Dear Lizzy, que es una preciosidad y me encanta. Y he optado por hacer un formato interactivo, un flipbook con cascada en movimiento o cascada móvil.
Por si no sabéis en qué consiste, una cascada móvil es una estructura interactiva que se usa en tarjetas y mini álbumes donde se tira de una pestaña y las páginas se mueven solas (podréis verlo en acción en el vídeo de más abajo).
Lleva los apartados que corresponde a todo flipbook: uno para la carta y otro para el mail tag (preguntas que hacemos a nuestro compañero de intercambio). Estas dos secciones se encuentran en la cascada y el tercer apartado, para las chuches (regalitos) se encuentra en un bolsillo en la página izquierda.
Los títulos de cada sección están escritos a mano por mí con un rotulador de embossing sobre papel vegetal (papel cebolla o vellum) y luego embossados con polvos dorados.
Os dejo una fotografía más de la cascada en acción.
Y, por supuesto, no podía faltar el vídeotutorial paso a paso de este flipbook con estructura de cascada móvil, para que podáis hacer vuestra versión que, por cierto, me encantaría que me enseñarais.
Si os ha gustado, tengo más tutoriales de flipbook, que podéis ver pulsando aquí. Y dicho esto, solo me queda pediros que si os ha gustado, me lo demostréis dando un me gusta, dejando comentarios, suscribiendoos al canal y/o compartiendo, que así sabré que os gustan los vídeos y seguiré haciéndolos.
¡Hasta pronto!
Otra pequeña maravilla!
ResponderEliminarMuxutxuak
Graciaaaas guapísima!
EliminarUn besote.