San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque deberíamos demostrar nuestro amor cada día, tener un día específico para ello me parece genial, así que este año le he preparado un par de cosas para mi media naranja, aunque también se puede regalar algo a familiares, amigos o a quien le tengamos aprecio. Para las scraperas, cualquier motivo es bueno para hacer un proyecto precioso, y hoy os enseño cómo hacer unos imanes para la nevera.
Quedaría genial tener un imán con una fotografía de vuestro ser querido como el que podéis ver aquí arriba en la nevera ¿verdad? Y si no queréis usar foto, se pueden usar iniciales, una palabra bonita o incluso una frase o canción que signifique mucho para esa persona y para ti.
Con foto o sin foto, los imanes quedan preciosos y, además de ser un regalo original, estoy segura de que encantarían a esa persona a la que queremos obsequiar.
No me enrollo más y os dejo con el tutorial paso a paso de cómo hacer estos imanes para San Valentín tan bonitos.
Espero que os haya gustado y que os animéis a regalar algo a vuestra persona especial para San Valentín, que siempre nos viene bien una muestra de cariño.
¡Hasta pronto!
Me encanta Rocío, qué idea más chula y original!
ResponderEliminarBsts wapi!***
Muchas gracias guapa <3 Sí que estaría genial recibirlos como regalo ¿verdad?
EliminarUn besote.
Qué proyecto más chulo, Rocío! Ya he metido el papel adhesivo magnético en mi wishlist... ;-)
ResponderEliminarBesos!!
Muchísimas gracias Dolors <3 A aumentar la wishlist se ha dicho, jajajaja, aunque la mía ya tiene mogollón de páginas :p
EliminarUn besote.
Chica no se de donde sacas estás ideas tan molonas, genial
ResponderEliminarMuxutxuak
Muchas gracias guapetona :* Pues una que tiene esta cabeza que funciona de aquella manera, jajajaja, qué te voy a decir...
EliminarUn besote gordo.