martes, 29 de septiembre de 2015

La primavera de los sellos

Descubrí el carvado de sellos hace bastante tiempo y empecé con él nada más conocerlo, pero solo carvaba de vez en cuando y dejándolo a temporadas. De hace un tiempo a esta parte, lo he retomado y en condiciones; y estoy bastante orgullosa de los sellos que he creado. Como a una madre le gusta presumir de sus retoños, aquí os traigo un par de ellos que me encantan. 



Si os han gustado, tenéis un tutorial de carvado de sellos en una entrada anterior, donde he empezado a carvar una colección de sellos otoñal y pretendo que te animes y carves la tuya propia. Al finalizar la colección, habrá un sorteo muy chulo entre todos los que se hayan animado. ¿Te lo vas a perder?

Espero que os haya gustado y que os animéis con el carvado de sellos. Para cualquier pregunta, sugerencia o lo que queráis, podéis dejarme un comentario por aquí debajo o escribirme un correo electrónico y os contestaré lo antes posible. 

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Yo ya te lo he dicho mil veces, pero no me canso de hacerlo, qué maravillas haces chiquilla.
    Eres una monstrua!!!!!!
    Muxutxuak wapi
    PD: quiero ver el sello de dylusions no se te vaya a olvidar que tengo buena memoria, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo agradezco otras mil veces <3 Si es que eres un solete como ninguna. Mira quién habla de monstrua, si yo quiero que me des clases con las dylusions, madre mía que pasada de trabajos haces.
      Un besazo y tranquila que no me he olvidado del sello, jajajaja, solo esta pospuesto de momento, pero serás la primera.

      Eliminar