¡Buenas noches scraperas! ¿Qué tal estáis? Hoy me siento nostálgica y vengo a enseñaros uno de mis primeros proyectos, el primer mini álbum que hice, para recordar un viaje que hizo mi pareja con un amigo suyo a Londres, Manchester y Liverpool.
La verdad es que le tengo mucho cariño a este mini ya que, aunque tiene muchos fallos, y si lo volviera a hacer ahora cambiaría muchas cosas, no deja de ser mi primer "proyecto serio" y para ser el primero no quedó tan mal, ¿no? La entrada viene cargadita de fotos, así que preparaos y coged algún aperitivo.
El álbum lo realicé siguiendo un tutorial de Youtube, aunque al final acabé cambiándole la encuadernación e hice una de mi ocurrencia con lazos porque la original no me iba a cuadrar bien, y os estoy preparando el tutorial para un futuro no muy lejano. El mini viene dado por estructuras, que algunas veces coincide con una página y a veces con dos.
El papel de la portada es una impresión de internet, porque aunque ya tenía pensada la portada desde hacía tiempo, cuando vi esa imagen del mapa de Londres, me pareció que sería ideal para este mini.
La primera estructura es un desplegable de un reto de La Boutique del Scrap en el que participé. Como quedaba tan resultón lo añadí sustituyendo al que en teoría debería ir. Podéis ver la estructura en más detalle aquí.
La segunda estructura lleva un par de bolsillos en la parte izquierda, donde se han metido todos los recuerdos pequeños como tickets del metro, un mapa, una bolsa y cosas de ese tipo del viaje. A continuación hay una página simple, y luego lleva un desplegable con apertura hacia arriba y hacia abajo.
La tercera estructura está compuesta de dos páginas simples que llevan dos bolsillos interiores ocultos donde van dos tags gigantes.
La cuarta estructura lleva dos desplegables en cascada, uno que se abre hacia la izquierda y otro que se abre hacia arriba, permitiendo poner una gran cantidad de fotos.
En la quinta estructura encontramos otro bolsillo, un poco más grunge con dos tags y un desplegable que se abre en forma de abanico dejando un efecto muy divertido.
La sexta estructura lleva un sobre muy gracioso (aunque lo más gracioso es una foto del tag que contiene, os lo aseguro), con un cierre que tenía muchas ganas de probar y un desplegable que se despliega y se cierra sobre sí mismo y que queda superchulo.
La séptima estructura lleva otros dos desplegables, uno de ellos también en cascada y el segundo con apertura hacia ambos lados.
Por último, tenemos una página simple, pero que lleva otra foto supergraciosa. Tengo que decir que mi media naranja es un poco payaso y le encanta hacer este tipo de cosas, así que una nunca se aburre con él :p
Para hacer el mini álbum, sobretodo usé cartulinas de base, un stack de papeles de Toga de Londres y para decorar utilicé mucho washitape y sellos (la mayoría carvados por mí), manchas de tinta y superposición de papeles, ya que por aquel entonces disponía de muy poco material, aunque creo que lo suplí bastante bien. Algunos de los adornos fueron un regalo de una amiga, a la que agradezco muchísimo la gran ayuda que me dio en mis inicios.
No puedo terminar la entrada sin enseñaros este par de adornos tan especiales de una típica cabina de teléfonos inglesa y de una estación de policía que corté con mucha paciencia y con cúter, y a los que luego añadí una capa de Glossy Accents para que brillaran, aunque eso me hiciera tener que repetir la cabina, por tocarla cuando el Glossy aún no se había secado... cosas de novatas :p También llevan el nombre estampado en papel y acetato para simular el cristal.
Como anécdota final, tampoco podía dejar pasar el enseñaros mi primer sello carvado, una cabina de teléfono que podéis ver en la segunda estructura. Estaba orgullosísima de él, aunque ahora lo miro y no sé qué me entra de ver lo mal acabado que está, jajajaja, pero nadie empieza sabiendo.
Os dejo por aquí las entradas a las estructura 1, estructura 2, estructura 3 y estructura 4, de las que escribí por separado.
Espero que os haya gustado, que no os hayáis dormido o cansado a la mitad y que no os riais mucho, porque aunque tiene muchos fallos, estoy muy orgullosa de él, por ser el primer mini que terminé, y por el aprecio que le tiene su ahora dueño.
Rocio te ha quedado precioso, le debe a ver chiflado a su dueño, con un montón de detallitos y esas cabinas tan monas, me lo apunto para tomar ideas!! y además este viaje lo queríamos hacer nosotros estas vacaciones, a ver si el año que viene vamos y pongo en práctica el álbum, jejeje! me encanta, besines
ResponderEliminarMuchas gracias Arisol :D Qué bien que te sirva para coger ideas, y si haces un viaje similar, disfruta, que aquello está genial, aunque el tiempo y la comida no suelen acompañar :p
EliminarA su dueño le encanta, y no quiero ni que lo toque para apañar nada, jajaja.
Un besazo.
Pues hija... tendrá muchos fallos (que se los ves tú porque yo ni el primero) pero el Mini es simplemente ESPECTACULAR!! Y es que todos esos deplegables y estructuras variables son la pera limonera!! Y mucho más si además tal y como dices era tu "primer proyecto serio"!! Un besote!!! Noe
ResponderEliminarSi es que me miras con demasiados buenos ojos, sí que tiene fallos, pero para ser el primero, tampoco se podía pedir más :p
EliminarEres un solete, pero bien grande. Muchas gracias por estar por aquí animando.
Un besazo.
Buenisimo me encantó felicitaciones 😉
ResponderEliminarMuchas gracias Atali :D eres un sol. Y me alegra mucho que te haya gustado.
EliminarUn beso.