Ya se acabó el fin de semana, pero seguro que lo habéis disfrutado mucho, tanto los que habéis ido a la playa, como los que os habéis quedado en casa descansado, yendo a ver a la familia o de paseo :)
Para que empecemos la semana con buen pie, quiero enseñaros un sello que carvé hace unos días. Es una pluma y, para ser mi tercer sello, creo que está genial, estoy muy contenta con el resultado, aunque tenga sus fallitos, como todo.
Sin más dilación, os dejo fotito.
Espero que os haya gustado esta entrada exprés y que me dejéis vuestras impresiones, consejos, sugerencias y críticas, que de todo se aprende.
¡Hasta pronto!
¡Es precioso!
ResponderEliminarMuchas gracias tocaya :D Me alegra mucho que te guste.
EliminarUn beso.
Me encanta!! Te ha quedado muy bonito!
ResponderEliminarArtista que eres una artista de los pies a la cabeza! xD
Muchas gracias guapa, aunque el otro te gustó más :p Ya lo enseñaré próximamente y haré alguno más, a ver qué tal van saliendo.
EliminarUn beso.
Aix Rocío pero qué chulo te ha quedado!!!! me encanta!!! y el detalle del "corazoncito" central...le de el toque! Felicidades wapi, como dice Aida....una artista de los pies a la cabeza!!!
ResponderEliminarBsts de los gordotesss!!!!
Muchas gracias Anna, ya haré alguna de las finitas, que te gustan más ;)
EliminarUn besazo.
Hola muy buen sello! Que usas para hacer el sello? Aquí los sellos son carísimos! Saludos!
ResponderEliminarHola Alejandra, perdona la tardanza en contestar, pero no había visto el comentario hasta ahora.
EliminarEl sello es carvado, venden unas planchas de vinilo en las tiendas de scrap, que luego puedes tallar con una herramienta especial, las gubias, y darle forma. También se pueden tallar con un cúter o si no puedes encontrar planchas de vinilo, puedes utilizar gomas de borrar que sean grandecitas.
Muchas gracias por la visita y el comentario. Me ha alegrado mucho que te gustara.
Un beso.